inscripciones lingo

Lingo

Acerca de nosotros

 

 

 

 

Somos una institución que busca transformar la enseñanza en Colombia proponiendo un nuevo modelo diseñado  para un público multidisciplinarío así como también contemplando diferentes edades que van desde los 2 años hasta los 60. Contamos con el respaldo de la red educativa más grande del país: La Organización Educativa Integral O.E.I, holding educativo multinacional que cuenta con más de 15 años de experiencia en educación, 12 sedes a nivel nacional y 4 sedes en el exterior, entre las cuales se encuentran CENSA Miami Institute, CENSA Orlando Institute, CENSA Costa Rica, CENSA Mendoza Argentina y CENSA Colombia, la Corporación Universitaria Americana,Lingo Argentina, Lingo Colombia y la Fundación Educativa CENSA Juan Sebastián Gutiérrez Bustamante. Contamos también con más de 13 convenios con instituciones en todo el mundo.

 

 

Somos una institución que busca transformar la enseñanza en Colombia a través de una metodología innovadora, personal, docentes idóneos y altamente calificados, apoyados en tecnología de punta e infraestructura moderna, generando un ambiente propicio para el aprendizaje.

 

 

Para el 2020 seremos reconocidos como el centro de formación líder en la enseñanza de idiomas en Colombia por nuestra presencia en sus principales ciudades y la calidad en la prestación de nuestros servicios académicos. Nuestra metodología será un referente Nacional, participando activamente de las políticas públicas en este ámbito establecidas.

 

 


CONVENIOS INTERNACIONALES